¿CÓMO OBTENER SU ÁRBOL GENEALÓGICO?

Árbol genealógico de 232 personas, que comienza en 1550 y termina en 2012. Está realizado a mano en una lámina de 120 centímetros de alto, por 80 de ancho.

Árbol piramidal hecho en 2020. Contiene hasta 12 generaciones. La lámina es de 290 cm de ancho, por 150 de alto.
Dibujemos el árbol genealógico de su familia.
Los árboles genealógicos los hacemos siempre dibujados a mano y siguiendo las formalidades artísticas de la representación genealógica del siglo XVIII.
Por regla general, es el propio interesado quien nos facilita los datos de su familia para que nosotros lo representemos. También ha habido árboles que los hemos representado después de realizada la correspondiente investigación y reconstrucción genealógica, por parte de nuestro Archivo.
En cualquier caso, no deje de disfrutar DE SU PROPIA HISTORIA, colgada en las paredes de su casa.
Hacerse con un árbol genealógico, es conseguir un bien no perecedero, que algún día heredarán sus hijos y nietos.
Véase también al margen "Modelos de árboles", con muchos de los trabajos que hemos realizado.

Arbol genealógico conmemorativo de un enlace matrimonial. Hecho en 2014, se realizaron dos copias, una para cada familia de los esposos.

Arbol piramidal de 9 generaciones, que es el más solicitado de este tipo. Tiene 150 cm. de ancho, 120 de alto. La costumbre indoeuropea es de colocarlo sobre el cabecero de la cama del dormitorio. De este modo, la familia está protegida por los antepasados.

Arbol genealógico conmemorativo del 80 cumpleaños del cabeza de familia. Hecho en 2014, comienza en 1680 y termina en nuestros días.

Árbol genealógico de 770 personas, que comienza en 1390 y termina en 2012. Está realizado a mano en una lámina de 200 centímetros de alto, por 150 de ancho.

Pequeño árbol que da noticia de los datos que vienen en un documento.

Árbol procedente de la inforamción dada por una una dispensa pontificia por haber habido un matrimonio entre primos en cuarto grado de consanguinidad.

Árbol de un solo apellido. Contiene a todos los descendientes de un antepasado común, que tienen cierto apellido como paterno.

Árbol piramidal de 8 generaciones.